BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “TU MOMENTO TOP CORN”

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

FRIT RAVICH (en adelante, la “Empresa Organizadora”) domiciliada en Calle Riudellots, S/N (PG IND TIO), 17412 MAÇANET DE LA SELVA - GIRONA y con NIF nº B17023995, ha organizado la presente promoción a fin de promocionar sus siguientes productos de la marca “TOP CORN”:

# CÓDIGO PRODUCTO
1 503138 PALOMITAS COLORES 110G-12U
2 503131 PALOMITAS SAL 80G-12U
3 503310 PALOMITAS DULCES 120G-14U
4 503410 PALOMITAS DULCES & SALADAS 120G-14U

En adelante, el “Producto”.

2.- ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PERSONAL DEL PARTICIPANTE, Y ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN

Se considerará participante a aquella persona física que compre una (1) unidad del Producto y participe cumpliendo las presentes Bases Legales, y en concreto, los pasos descritos en el apartado 7 siguiente.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad, residentes legales en el territorio español.

La promoción se desarrollará en todo el territorio español.

3.- PERIODO PROMOCIONAL

El plazo de duración de la Promoción será desde el día 10 de mayo de 2019 hasta el 21 de junio de 2019, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo Promocional”), plazo en el que el consumidor deberá adquirir el Producto para poder participar en la presente Promoción.

El último día permitido de inscripción, para los tickets fechados antes del 21 de junio de 2019, será el 5 de julio de 2019 a las 23:59:59.

4.- CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención de los Premios.

5.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de esta promoción se hará mediante Publicidad en el Punto de Venta del Producto a través de diversos materiales, y mediante las RRSS del ORGANIZADOR.

6.- PREMIO

Los consumidores que adquieran el Producto dentro del Periodo Promocional, podrán participar (tal y como se indica en el apartado 7 siguiente) en la obtención de los siguientes premios:

Consistirá en:

El regalo consiste en una entrada para 1 persona en uno de los Cines YELMO promocionados, los cuales estarán disponibles en la web promocional. Para las zonas donde YELMO Cines, no da cobertura, se ofrecerá un cine de la cadena OCINE, o CINESA. Los cines incluidos se podrán consultar en la web promocional.

La entrada será válida de lunes a domingo para cualquier película que esté en cartelera durante el periodo de validez del código. No es válida para películas 3D, tampoco no es válida para la utilización butacas premium. Las entradas tienen una validez de 6 meses a contar desde el primer día de la promoción. No se incluyen los gastos a los que deba hacer frente el ganador para desplazarse hasta el cine donde disfrutar del Premio, siendo aquellos gastos de cuenta del ganador.

7.- FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para poder participar en esta promoción es necesario haber adquirido una (1) unidad del producto promocional “TOP CORN”, en los formatos mostrados en el punto 1, durante el Periodo Promocional, del 10 de mayo de 2019 hasta el 21 de junio de 2019, ambos inclusive.

Las personas interesadas deberán realizar los siguientes pasos tras haber realizado la compra del Producto:

7.1 1º. Desde la fecha de compra del Producto, el participante tendrá un máximo de 15 días naturales para visitar la página web promocional www.tumomentotopcorn.com, y registrase con sus datos personales, escogiendo la sala de cine, de las anunciadas en la página web, donde desee asistir.

Es imprescindible enviar una foto del ticket de compra, en el que se vea claramente, fecha de compra, descripción del producto, número de ticket, importe del producto para que la participación sea válida.

2º. En un plazo máximo de 72 horas laborables, y si el ticket cumple con los requisitos mínimos, se enviará al participante un código alfanumérico único, el cual ha de introducir en el microsite, para la recogida de la entrada correspondiente al cine, previamente seleccionado. La validez de dicho código es y será de cinco ( 5 ) días desde su emisión. Una vez cumplido dicho plazo el código quedará desierto y el participante perderá el derecho a reclamar el premio.

3º. La entrada al cine escogido tendrá una validez de 6 meses a contar desde el día 10 de mayo de 2019. Finalizado ese periodo, si no ha sido utilizada, la entrada será inválida para canjear por una película.

No se aceptará ninguna participación ni documentación fuera del citado plazo.

Si el participante acepta el Premio deberá imprimir en ese momento el bono para su disfrute. Los datos del bono no podrán ser modificados.

Si el ganador no acepta expresamente el premio, o si lo rechaza, éste quedará desierto sin que se le den al ganador opciones alternativas ni se le asigne un nuevo premio, perdiendo el derecho a disfrutar del mismo. El cumplimiento de este requisito resulta esencial, en tanto que los Premios necesitan tiempo para poder ser planificados y reservados con los establecimientos colaboradores con esta Promoción donde disfrutarlas.

El Premio asignado no es susceptible de cambios ni modificaciones (no se podrá modificar premiado, ni la fecha de disfrute, ni la modalidad de sesión, ni el lugar, y ni el centro colaborador).

Por último, una vez aceptado el Premio, el participante deberá imprimir y presentarlo físicamente, junto con su DNI, en el establecimiento colaborador correspondiente donde disfrutar del Premio.

No se aceptarán bonos digitales ni mostrados con un dispositivo móvil. El participante deberá imprimir el mismo y presentarlo físicamente debido a que los establecimientos colaboradores no cuentan con tecnología de escáner ni contabilización de dichos bonos.

8.- CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

La promoción está dirigida únicamente a personas físicas mayores de edad.

No se admitirán participaciones de empleados de la Empresa Organizadora o empresas vinculadas, ni de las agencias de publicidad que aquélla contrate, ni de los establecimientos colaboradores de la presente Promoción, y ni de cualquier empresa distribuidora o establecimiento de productos de la marca “TOP CORN”. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta segundo grado de todos ellos.

Sólo se admitirá un formulario por persona (identificada con su DNI), ticket y hogar, sin que se permita la modificación de los datos una vez realizado el registro.

En ningún caso se validará una inscripción cuando la misma esté incompleta y no se haya finalizado el proceso de participación indicado en el apartado 7 anterior.

El participante será responsable de cumplir con los plazos establecidos en el apartado 7 anterior.

Los bonos son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez por la persona que haya participado. Asimismo, será responsabilidad del participante el guardar y custodiar su bono, pues una vez enviado el mismo, no será reenviado de nuevo por la Empresa Organizadora a fin de evitar su doble utilización.

Los datos del participante deben coincidir con los del registro realizado en la web promocional www.tumomentotopcorn.com Si resulta ganador, una vez aceptado el premio en cuestión, deberá imprimir el bono, cuyos datos no podrán ser modificados.

No se aceptarán bonos rotos, raspados, manipulados, dañados, o fotocopiados.

Únicamente es válida la presentación y entrega del bono original en los establecimientos colaboradores donde disfrutar de los Premios.

La promoción está limitada a una participación por persona, ticket y hogar.

Los participantes deberán percibir los Premios precisamente en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico de la misma, ni cualquier otro tipo de compensación.

Queda prohibido la comercialización y/o reventa de los Premios.

Los Premios asignados a los participantes no serán susceptibles de cambios ni modificaciones por parte de los ganadores, dado que serán asignados teniendo en cuenta la disponibilidad de los establecimientos colaboradores con esta promoción para su disfrute.

Será de cuenta del participante los costes de desplazamientos hasta los centros colaboradores.

En caso de que sea necesario realizar alguna reserva para el disfrute de los Premios, las reservas deberán hacerse de forma individual, no admitiéndose en ningún caso reservas de grupo o pareja.

La promoción no es compatible con ninguna otra oferta promocional de los establecimientos seleccionados para el disfrute de los Premios ni con otras promociones u ofertas de la Empresa Organizadora.

El participante de la promoción no tendrá preferencia sobre otros clientes de los establecimientos adheridos a la promoción donde deban disfrutarse de los Premios.

9.- DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de mencionados en el apartado 7 anterior, que incumplan las condiciones del apartado 8 anterior, y en general que no reúnan los requisitos y condiciones establecidos en las presentes Bases Legales. En dichos casos, el participante perderá el derecho a disfrutar de su Premio.

Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descalificadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.

Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en las presentes Bases Legales serán descartadas y eliminadas.

10.- CONSULTAS O INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de la promoción a través de los siguientes medios:

  • Llamada al teléfono de ayuda 902879008, que estará disponible de Lunes a jueves, en horario atención: lunes a jueves en horario ininterrumpido desde las 10 horas a las 16 horas y viernes de 10 horas a 15 horas (fines de semana, festivos nacionales, y locales y su comunidad autónoma excluidos).
  • Enviando un correo electrónico a: promo@tumomentotopcorn.com
  • Enviando un correo postal a: Apartado de correos 91, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona). El correo deberá ser ordinario, no se recogerá ninguna carta por correo certificado.

11.- RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña, link, bono o código enviado al participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de los mismos, por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.

Aunque la Empresa Organizadora hará todo lo posible por evitar el suministro de los datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los participantes, no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que éstos faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados por los participantes no fueran correctos o tuvieran errores, la Empresa Organizadora no se hará responsable de no poder contactar con los participantes para comunicarles la experiencia que se les ha sido otorgada, de no poder gestionar con ellos la reserva de la experiencia y cualesquiera otras incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.

12. TRIBUTACIÓN DE LOS PREMIOS

Los Premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente. La presente Promoción, en lo relativo a los Premios indicados en los apartados 6.1 y 6.2 anteriores, se considera una combinación aleatoria con fines promocionales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del Juego.

En el supuesto de que la base de retención de los premios objeto de la presente promoción superen los 300 €, los mismos estarán sujetos a retención o a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El mencionado ingreso a cuenta será asumido por FRIT RAVICH SL quien procederá a su ingreso ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Sin perjuicio de lo anterior, será de cuenta del participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

13.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales facilitados por los participantes en esta promoción pasarán a formar parte de un fichero propiedad de FRIT RAVICH SL domiciliada en Calle Riudellots, S/N (PG IND TIO), 17412 MAÇANET DE LA SELVA, GIRONA y con NIF nº B17023995 cuya única finalidad es gestionar la presente promoción.

Se informa a los participantes de que sus datos serán cedidos a SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S. L., sociedad con NIF B-55560718 y domicilio en Caimada nº 690, Valldossera (Querol), 43715, Tarragona, en calidad de encargado del tratamiento, a los únicos efectos de la gestión de la presente promoción, quien garantiza, asimismo, el correcto tratamiento de sus datos de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española.

Imagen del participante:

Al participar en la presente Promoción, los participantes consienten expresamente la utilización, publicación y reproducción mundial e ilimitada, por parte de FRIT RAVICH SL de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio de la naturaleza que sea (incluyendo internet y comunicación online), durante la duración de la Promoción y una vez acabada la misma, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen directamente con la presente Promoción, sin que ello conlleve derecho a reembolso de ningún tipo por parte del participante y sin necesidad de pagar cantidad alguna al mismo.

Ejercicio de derechos:

El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de cualquier información relativa a él mismo por escrito a FRIT RAVICH SL. enviando un correo electrónico a lopd@fritravich.com o un correo postal a Calle Riudellots, S/N (PG IND TIO), 17412 MAÇANET DE LA SELVA, GIRONA.

En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

  • Nombre, apellidos y DNI.
  • Domicilio a efectos de notificaciones.
  • Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

14.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES LEGALES

La participación en la campaña implica la aceptación de las presentes Bases Legales, que estarán a disposición de cualquier interesado: (i) en la página web www.tumomentotopcorn.com, (ii) en las oficinas de FRIT RAVICH SL Calle Riudellots, S/N (PG IND TIO), 17412 MAÇANET DE LA SELVA, GIRONA, y (iii) en las oficinas de la agencia SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S. L. sitas en Carrer Verdaguer nº 5 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona.

15.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Bases Legales se rigen por la Ley Española